Login/Registrar  |  Crear Cuenta  |  
Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Mochilas
 



Avión de juguete para niños de juguete de lanzamiento a mano Avión de aire libre modelo de avión planeador en línea Avión de espuma de modelo de celebridad

€111.36  €69.60
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A01-4000268060687
  • 3419 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Brand Th E North E Hom E Northland E Home
48X50
Chenghai
Hand Tossed Airplane











Descripción:
1 los reembolsos no pueden disfrutarse en las siguientes condiciones: los productos devueltos en el embalaje están incompletos, accesorios dañados o materiales relacionados; Reparación y modificación no autorizada; no se utilizan y almacenan según métodos normales; el producto devuelto está etiquetado y es falso. (Por lo tanto, comprenda al comprador)
2, nuestra empresa se negará a recibir el pago, porque el pago es el doble del costo. (Si es nuestra responsabilidad reembolsar, nuestra empresa lo soporta, pero el comprador lo pagará)
3. En particular, los productos son emitidos por nuestra empresa. El plazo específico depende de la situación real y de los problemas causados por el método. Somos responsables de la comunicación y el manejo, y los problemas causados por esto no serán reembolsados o rechazados (si los productos son urgentes, puedes calcular claramente el tiempo, de esta manera, ambas partes tienen una buena idea para evitar retrasos o retrasos)
4 antes de enviar el paquete, debes comunicarte con el paquete, hacer una lista, el paquete debe ir junto con una lista, una nota detallada del id del comprador, información de contacto, motivo, cantidad, precio unitario, cantidad y otra información. Si no se ha informado directamente antes, no será aceptado. (Es difícil reembolsar si los productos se pierden sin previo aviso)
5 si no estás satisfecho con la recepción de los productos y no tienes motivos para la imaginación, asumirás los requisitos del producto que se pueden cambiar en un plazo de 7 días después de recibirlos. debe ser procesado dentro de las 24 horas después de recibir las mercancías y proporcionar la prueba correspondiente. Le reembolsaremos el problema de calidad tan pronto como sea posible después de la auditoría. Se recomienda que los clientes que realizan pedidos en grandes cantidades no comprendan los productos. Por favor, pida algunas muestras reales antes de confirmar el pedido (para evitar problemas innecesarios entre ambas partes)
6. Para los clientes que requieren problemas de calidad, pueden cambiar o reembolsar, y todos ellos son asumidos por nuestra empresa.
7, reembolso, proceso:
1), tendrá problemas de calidad o fuera de stock para tomar fotos, para ser verificado, negociar reembolsos o cosas.
8, realmente no es rentable, somos pequeños beneficios pero la facturación rápida, cantidad de funcionamiento, una vez todos los productos vendidos, sin problemas de calidad en siete días, no se devolverá, se puede cambiar, ¡El comprador osos! Si la cantidad del pedido es grande, el comprador puede pedir algunas muestras para confirmar y hacer un pedido grande.
[Gracias por su apoyo]





Copyright © 2017 www.misashine.es. Powered by www.misashine.es