Login/Registrar  |  Crear Cuenta  |  
Carro de la compra: 0 Artículos
Divisas:
Mochilas
 




CARANFIER Pakistán aceite Cera sin recubrimiento de los hombres genuinos de cuero de piel de oveja de cuero solapa Slim Swallowtail de motocicleta chaqueta de cuero

€521.96  €260.98
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: A01-4000182978434
  • 6507 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color





Añadir al carro:


Nombre de la marca CARANFIER
Encapuchado No
Material Piel de oveja
Collar Cuello mandarín
Número de modelo Genuine Leather Men Biker Jackets
Espesor Estándar
Decoración Bolsillos
Decoración Epaulet
Detachable Part NONE
Estilo Motos y bicicletas
Longitud de ropa Corto
Tipo Delgado
Longitud de la manga (cm) Completo
Tipo de patrón Sólido
Tipo de cierre Cremallera
Material del revestimiento Poliéster
Model Number Men Biker Jackets
Gender Men
Outerwear Type Leather & Suede
Color Black,Red

Sobre el tamaño
Nuestro producto es casi el mismo que el tamaño de la UE/EE. UU., pero todavía tiene diferencia. Tenemos la información detallada del tamaño, comprueba la medida la descripción.
Si no estás seguro, dinos la información de tu talla.
Por favor, díganos su peso (KG) y altura (CM), e incluso Usted puede decirnos la longitud de su hombro, pecho y sueño (CM) cuando utilizó ropa de tren superior.
Por favor díganos su cintura y hipline (CM) si elige Pantalones
Sobre el envío
Enviaremos el paquete dentro de los 5 días posteriores a sus pagos debido a nuestros numerosos pedidos cada día, no se preocupe.
Después de enviarlo, el número de seguimiento no tendrá información de envío, por lo que a tiempo. Necesita tiempo para actualizarse, especialmente cuando el paquete se encuentra en la aduana, necesitamos que vayas al despacho de aduanas.
Por favor, comprueba el tiempo de entrega, lo obtendrás dentro de este rango de tiempo, espera pacientemente tu precioso paquete. Y si se agota el tiempo, se lo extenderemos.
Sobre el después de servicio
No importa el problema sobre la calidad o el problema del envío, por favor, deje un mensaje bajo el pedido, le responderemos en primer lugar y lo resolveremos por usted. Porque eres mi cliente más preciado.
Si no te gusta el artículo y te aseguramos de que no haya problemas de calidad, puedes devolverlo o cambiarlo (el comprador paga la tarifa de envío de devolución).
Sobre la retroalimentación
Queremos a todos los clientes y prepararemos cuidadosamente su paquete. En todo el tiempo de compra, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. Si te sientes satisfecho con nosotros y nuestro artículo, ayúdanos a dejar las 5 estrellas en la valoración.
Y por favor envíenos las capturas de pantalla, obtendrá el cupón para el próximo pedido.


Copyright © 2017 www.misashine.es. Powered by www.misashine.es